viernes, octubre 20, 2006

ELIGIERON AL CANDIDATO DE MORÓN SUR

MORON, Octubre 20, (PUNTO CERO) El martes 17 de Octubre se realizaron los comicios para la elección del candidato a Defensor del Pueblo que respresentará al Consejo Vecinal de la Unidad de Gestión Comunitaria Nº 6 de Morón Sur. El elegido fue Roberto Centurión quien sumó 56 votos contra 29 que consiguió Carlos Bruno (Lito) sobre un total de 87 sufragantes. En Morón Sur también competía la Vice Directora de la EGB Nº53, Mónica Chazarreta que no cosechó ningún voto y Alfredo Laguna que desistió a último momento de su candidatura.
Centurión tiene 36 años, es casado, tiene dos hijos, comerciante, tesorero de la Sociedad de Fomento "Bernardino Rivadavia" y estudia Derecho en la Universidad de Lomas de Zamora. A los candidatos presentados en esta UGC se sumaron los otros 18 postulantes de las restantes UGC que también estaban en condiciones de ser elegidos.
Todo se desarrolló normalmente y esta UGC se destacó por ser la que congregó a mayor cantidad de gente ya que se superó el centenar de asistentes de los cuales emitieron su voto 87 personas. El Secretario de la UGC Nº 6, Luis María De Luca llevó adelante el acto eleccionario y fiscalizó el escrutinio de los votos. Además también estuvieron presentes las concejales Cinthia Frías y Argentina Ruiz.
Al conocerse el resultado, Lito se acercó inmediatamente a Centurión para felicitarlo por su triunfo y el ganador se dispuso a saludar efusivamente a sus vecinos. Centurión ahora deberá competir con los representantes de las otras 6 UGC y el designado por el Concejo Asesor en el ámbito del Honorable Concejo Deliberante de Morón (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: