miércoles, octubre 18, 2006

TIGRE: Acuerdo de colaboración entre el FOGABA y Dinámica.SE.

TIGRE, Octubre 18, (PUNTO CERO) En el marco del programa Dinámica.SE / Red de Apoyo a Sociedades Emprendedoras , el Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA) y la Fundación General Pacheco - Unidad Ejecutora del proyecto - celebrarán un convenio de cooperación recíproca, mediante el cual ambas partes se comprometen a mantener un sistema de colaboración que les permita coordinar esfuerzos en actividades de asistencia técnica vinculadas a los sectores productivos y financieros, en beneficio del programa y de la comunidad.
El protocolo del acuerdo se firmará el próximo viernes 20 de octubre a las 11.00 hs. en el Salón Polifuncional de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Gral. Pacheco (Hipólito Yrigoyen 288 de Gral. Pacheco). En la ceremonia participarán el Presidente del FOGABA, Lic. José Alfredo Grosso y el Presidente de la Fundación, el Ing. Jorge Héctor Pittaluga, además de autoridades de DinámicaSE y miembros distinguidos del FOGABA, de la UIPBA (Unión Industrial de la Provincia de Bs. As.) y de la UIT (Unión Industrial de Tigre).
De acuerdo a los términos del convenio, Dinámica.SE consolida su red de vinculaciones e incrementa las acciones de apoyo para los beneficiarios del programa.
Sobre el FOGABA: es el primer Fondo de Garantías argentino constituido por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires en 1994.
Tiene como objetivo apoyar y fomentar la actividad económica de la Provincia de Buenos Aires, a través del otorgamiento de garantías que permitan acceder al crédito a las PYMES de su territorio. S
obre Dinámica.SE: es el primer programa integral para promover el desarrollo emprendedor y la creación de empresas dinámicas, co-financiado por el FOMIN (Fondo Multilateral de Inversiones) a través del BID (Banco Interamericano de Desarrollo) e implementado por diferentes actores institucionales (universidades públicas y privadas, entidades empresariales y financieras) que conforman una red sinérgica para el apoyo y el desarrollo de Sociedades Emprendedoras. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: