LUJAN, Octubre 17, (PUNTO CERO-El Civismo) El domingo la entidad volvió a auspiciar un evento que convocó a miles de personas, las cuales pudieron disfrutar, de manera gratuita, del recital que brindó Jorge Rojas.
En una superficie de 14 manzanas, delimitadas por las calles Humberto hasta 9 de julio, y Lavalle, Mitre y San Martín, se encuentra ubicado el Centro Comercial Luján, una nueva concepción que engloba más de 500 establecimientos con la más variada oferta comercial, las mejores marcas y para todo el público.
Con una visión de futuro de establecer un "Centro comercial a cielo abierto", se puso en marcha un proyecto público-privado, entre comerciantes y municipio, para conformar un plan estratégico de crecimiento, tanto en lo comercial, como en lo turístico y urbanístico.
Hace más de 3 años que este grupo se encuentra abocado a diversas tareas. Uno de estos trabajos está relacionado con la programación de distintos eventos: desfiles de modas, shows musicales de primer nivel nacional, entre otros; siempre con entrada libre y gratuita.
También desde el Centro Comercial se impulsaron tareas de urbanización. En esa lista se incluyen la colocación de más de 100 cestos de residuos, cambios de iluminarias en la plaza Colón y la remodelación de frentes en la calle 9 de Julio.
El listado de objetivos cumplidos también contempla el dictado de cursos de capacitación comercial dirigidos por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa. Además, para fechas significativas se efectúan acciones promocionales conjuntas, con propuestas comerciales especiales.
En la actualidad, el grupo de trabajo está conformando su propia Asociación, que nucleará a estos comercios bajo el nombre de Centro Comercial Luján, cuyo logo fue presentado en sociedad ante miles de personas el domingo pasado durante el recital de Jorge Rojas. El comienzo de ese encuentro, que se realizó en la Plaza Colón, contó con la presentación de la lujanense Florencia Roldán y el nicoleño Juan Gregorio Malizia, la pareja de tango que obtuvo el segundo premio en el festival de tango realizado recientemente en la ciudad de Buenos Aires.
La cantidad de público que colmó las inmediaciones del escenario llegaba hasta San Martín al 400. Por esta razón, y con el objetivo de facilitar la visual de las personas que habían quedado relativamente lejos del lugar central, en la esquina de la calle Colón se instaló una pantalla gigante que mostró las alternativas del espectáculo.
Con respecto al logo mencionado cabe destacar que pasará a estar presente en las vidrieras de los establecimientos comerciales adheridos. (PUNTO CERO-El Civismo).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario