viernes, octubre 20, 2006

SAN ISIDRO: LA CARRERA DE LOS AUTOS LOCOS. Se correrá el 10 de diciembre


SAN ISIDRO, Octubre 20, (PUNTO CERO) La idea fue echada a rodar en la Dirección de Cultura de la comuna y pronto fue motorizada. Así, prevén que para el 10 de diciembre próximo, en conmemoración de los 300 años de la fundación de la capellanía que dio origen a San Isidro, se verá lo que bien podría llamarse “la loca carrera de los autos locos”.
Se hará bajo la denominación de “La carrera de los 300 años y más...”, una competencia de vehículos no convencionales, es decir artesanales, caseros o, si se quiere, “made in San Isidro”.
La iniciativa es para que los vecinos se animen, se sumen y participen en “la competencia más loca desde que se inventó la rueda”.
Para los más jóvenes, o lo chicos, la propuesta es que diseñen, proyecten, construyan con su familia, amigos o compañeros de estudio, el vehículo soñado, o al menos lo que más se le aproxime. Este podrá ser a engranajes, a pedal, a vela, a energía solar, o el combustible que más esté al alcance del participante, sin descartar el uso del popular y nunca bien ponderado empujón.
El desafío está planteado. Será cosa de poner manos a la “obra” y asegurarse un lugar en la loca carrera.Los interesados pueden informarse en la Dirección de Cultura de la comuna, avenida del Libertador 16.208, San Isidro, o bien llamando al 4512-3210/3215. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: