domingo, octubre 15, 2006

SAN ISIDRO. ESTE LUNES, LOS FESTEJOS CENTRALES POR LOS 300 AÑOS. En el Hipódromo, desde las 17

SAN ISIDRO, Octubre 15, (PUNTO CERO) Los festejos centrales por los 300 años de la capellanía que dio origen a San Isidro, tal como lo anunciara oportunamente el intendente Gustavo Posse, tendrán lugar este lunes 16, desde las 17, en el Hipódromo de San Isidro. Habrá una serie de atractivos espectáculos gratuitos, pero el acceso será exclusivamente con las entradas que los vecinos recibirán en sus domicilios, de acuerdo con lo programado por la comuna.
De acuerdo con lo precisado por la Comisión organizadora de dichos festejos, actuarán en la oportunidad Árbol, la Porteña Jazz Band y bandas militares sumarán su música y colorido, en una jornada cuyo broche de oro será la presentación estelar de Los Nocheros.
Además, habrá una participación especial de un coro formado por más de un millar de vecinos, que entonarán canciones en adhesión a los festejos.
En caso de lluvia, los festejos se pospondrán para el domingo 22, también en el Hipódromo. El acceso peatonal será por a las avenidas Márquez y Santa Fe, mientras que el vehicular –que estará sujeto a disponibilidad de espacio- será por Fleming y Márquez y Santa Fe y Unidad Nacional. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: