domingo, octubre 15, 2006

CHASCOMUS: Firma de un convenio para obtener créditos hipotecarios

CHASCOMUS, Octubre 15, (PUNTO CERO-El Fuerte) La Intendente de Chascomús fue invitada junto a 18 comunas de todo el país para firmar ayer un convenio con las autoridades nacionales y del Banco Hipotecario con el fin de desarrollar este Plan en nuestro distrito.
Liliana Denot y el Secretario de Gobierno y Hacienda Marcelo Chiacchio participaron del acto que posibilitará el acceso a créditos hipotecarios, con un plazo de 30 años, a tasa fija y en pesos.
Se hallaban presentes el Presidente de la Nación Néstor Kirchner, los gobernadores de Santa Fe, Jorge Obeid y de Entre Ríos, Jorge Busti; el Ministro de Planificación Federal, Julio de Vido y otras autoridades nacionales y el Presidenta del Banco Hipotecario y empresarios de la construcción.

Características del Plan Casa Propia
La financiación del crédito es en pesos a 30 años a la tasa 9,75% sin comisión de originación. Se financia el 100% de la construcción, solo se debe tener terreno escriturado al presentar la solicitud.El proyecto y planos se lo otorga el Banco Hipotecario, con un importante monto de crédito, para lograr una muy buena vivienda totalmente financiada. (PUNTO CERO-El Fuerte).

No hay comentarios.: