jueves, octubre 19, 2006

SAN MIGUEL: PARO POR TIEMPO INDETERMINADO EN EL HOSPITAL LARCADE.

SAN MIGUEL, Octubre 19, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) Los trabajadores, agrupados en APUHL, del Hospital Dr. Larcade de San Miguel, comenzaron un paro por tiempo indeterminado, a raíz de que no se habría hecho efectivo el pago de las sumas adeudadas a pesar de haberse girado desde el gobierno provincial.
En su comunicado APUHL titula: “En San Miguel desapareció la plata enviada por la provincia para los trabajadores del hospital” que dice así:
“Hace dos meses se firmó un convenio entre el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires y el ahora Kirchnerista Intendente de San Miguel Oscar ZILOCCHI. En dicho convenio el Ministerio de Salud se comprometía a entregar todos los meses un subsidio a la Intendencia Municipal para ser distribuido en el salario de los trabajadores del Hospital.”
“El lunes 9 de octubre el Ministerio entregó un cheque por $ 80.000 a la municipalidad de San Miguel. Hasta el día de hoy, sin que medie ninguna explicación, los trabajadores no han recibido ese dinero ni hay fecha para su entrega a pesar de reiterados reclamos por parte de éstos últimos.” En el comunicado de prensa se preguntan: “¿Dónde está el dinero de los trabajadores? ... hasta cuando debemos esperar para que se haga justicia en San Miguel y se cumpla con las leyes” (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: