viernes, abril 24, 2009

El menú más completo de estrenos de la semana

BUENOS AIRES, Abril 24, (PUNTO CERO-Asteriscos Tv) Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:
"Duplicidad"
El argumento: Trabajaron para dos de las maquinarias de espionaje más aceitadas del mundo: la estadounidense CIA y la británica MI6. Ahora, cuando ambos están retirados, vuelven a encontrarse para hacer negocios con el espionaje industrial. Claro que hay dos problemas. Son pareja y trabajan para compañías rivales.
Lo destacado: Una pareja protagónica que da para ilusionarse: Julia Roberts y Clive Owen, en un filme que mezcla comedia romántica, acción y suspenso.
País: EEUU / Alemania.
Duración: 125 minutos.
"La Tierra"
El argumento: Más de 60 camarógrafos esparcidos por el mundo intentan retratar cómo es un año en el mundo natural de los animales, haciendo hincapié en las historias de tres familias: una de osos polares, una de ballenas y una de elefantes.
Lo destacado: El documental más caro de la historia del cine llega de la mano de Disneynature, el nuevo emprendimiento de Disney orientado a la divulgación del mundo salvaje.
País: Gran Bretaña / EEUU / Alemania.
Duración: 96 minutos.
"Iron Maiden Flight 666"
El argumento: La gira mundial de una de las bandas de rock pesado más veneradas del mundo. Con una particularidad: el piloto del enorme Boeing 757 que lleva a los músicos y a sus asistentes es piloteado por el mismísimo Bruce Dinkinson, cantante de Iron Maiden.
Lo destacado: Un filme hecho puramente en digital y estrenado exclusivamente en salas digitales, para deleite de los seguidores de una de las bandas señeras del heavy metal.
País: EEUU.
Duración: 112 minutos.
"El abogado enjaulado"
El argumento: Stan es un escuálido y petiso abogado dedicado a cometer fraudes. Sus estafas llegan a su fin el día en que es descubierto y encarcelado. Para sobrevivir a la dura rutina carcelaria, contrata a un gurú en artes marciales, que le enseñará cómo defenderse de los peligros de la prisión.
Lo destacado: Una comedia dirigida y protagonizada por Rob Schneider, un comediante no muy popular en la Argentina, pero con su legión de seguidores en los Estados Unidos. Aquí, acompañado por el inmortal David Carradine.
País: EEUU.
Duración: 105 minutos. (PUNTO CERO-Asteriscos Tv).

No hay comentarios.: