viernes, abril 24, 2009

JUNIN. CAEN DOS MOTOCHORROS TRAS LARGA PERSECUCION Y TIROTEO POR ROBO EN SUPER

JUNIN, Abril 24, (PUNTO CERO) Dos jóvenes motochorros, de 16 y 18 años, fueron detenidos tras una extensa persecución e intercambio de disparos con efectivos policiales luego de robar en un supermercado, en la localidad bonaerense de Junín.
Según se informó, los hechos comenzaron cuando los delincuentes asaltaron el comercio, sito en la calle 1 entre Junta y Alvear, en donde se llevaron 2 mil pesos tras amenazar al propietario y a clientes.
Los sujetos huyeron en un ciclomotor y rápidamente se montó un operativo cerrojo realizado por personal de la DDI Junín.
Finalmente, se dio avistaje de los sujetos por Av. República y Ortega, en donde comenzó una persecución que terminó a los varios kilómetros luego de intercambios de disparos, algunos de los cuales impactaron en los patrulleros.
Acto seguido, los jóvenes se cayeron de la moto en la esquina de Chaco y Robbio y siguieron la fuga a la carrera.
Ahí, los delincuentes ingresaron a una casa, y luego escaparon por los fondos a otra vivienda, situada en Ortega al 1011, en donde fueron atrapados los dos sujetos, de 16 y 18 años.
En poder de los maleantes, se les incautó 1 revolver calibre 38 con cinco proyectiles y el dinero robado en el supermercado.
Interviene la UFI en turno y el Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial de Junín. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: