El 45% de los encuestados eligió a Internet como su medio preferido. La televisión y a la radio quedaron en un segundo y tercer lugar, respectivamente
La tecnología no sólo cambió los hábitos de las personas, sino que además también modificó sus preferencias. ¿Quién hubiera pensado que un medio de comunicación iba a suplantar a la televisión a la hora de elegir qué hacer? Y, lo que parecía imposible pasó.
La tecnología no sólo cambió los hábitos de las personas, sino que además también modificó sus preferencias. ¿Quién hubiera pensado que un medio de comunicación iba a suplantar a la televisión a la hora de elegir qué hacer? Y, lo que parecía imposible pasó.
Hoy, el 45% de los argentinos elige Internet como su medio preferido. Como segunda y tercera opción, aunque parezca imposible, está la televisión y la radio, según un sondeo exclusivo realizado por la consultora Ibarómetro para SG2.
Lo fácil que es buscar y encontrar información en Internet, fue elegido por el 55,4% como el principal atributo de la Web.
En segundo lugar se ubicó la posibilidad de entrar en contacto y comunicarse con mucha gente (18,7%).
La gratuidad de sus contenidos (10,7%) y las opciones de entretenimiento que ofrece (8.1%), fueron las otras virtudes elegidas.Un 50% de los navegantes desea encontrar contenidos y servicios en los sitios Web de las marcas y productos que consume.
“Los usuarios quieren servicios y contenidos en todas las páginas que visitan. No importa si es un medio de comunicación o una marca, se trata de crear un producto online con voz propia, que agregue valor a la navegación de la gente”, argumenta Santiago Capurro, Director General de SG2.
+Para el 54% de los encuestados el futuro de la Web estará relacionado a la posibilidad de acceder a Internet desde cualquier dispositivo (televisión, teléfono, heladera, etc.), seguido por un incremento en la velocidad de conexión (14,1%) y un mayor nivel de organización de los contenidos (11,9%).
+Que sea más fácil y barato conectarse es la opción elegida por la mayoría de los encuestados (55,4%), cuando se les pregunta qué les gustaría cambiar de Internet. Que no haya que registrarse para usar los servicios (15,3%), que las páginas no tengan publicidad (12,4%) y que se navegue más rápido (10,6%), son las otras variantes que la gente introduciría a la Web.
+El 40% de los argentinos elige a Google como la primera página de acceso cada vez que se conectan, seguida por el e-mail personal, Clarín, Facebook, Yahoo, La Nación y Fotolog.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario