viernes, abril 24, 2009

ESCOBAR. Seis detenidos por venta de droga

ESCOBAR, Abril 24, (PUNTO CERO) Se realizaron 3 allanamientos en el marco de la causa “tenencia de estupefaciente para su comercialización”. La investigación se desencadeno, luego de que personal de la comisaria 2° de Campana junto a personal de la delegación de drogas ilícitas y Delegación de PFA de este medio, realizaran tareas investigativas para corroborar la comercialización de droga en la zona.
Asimismo, y con el aval de las respectivas órdenes se emprende la indagación de 3 domicilios. En el primero de ellos se detuvo a dos sujetos menores de edad, a su vez, se incautó gran cantidad de marihuana, envoltorios de la misma sustancia en forma fragmentada, la suma de 775 pesos y elementos utilizados para el fraccionamiento y pesaje.
En el segundo domicilio, se aprehendió a un sujeto de 26 años, y en su poder también se secuestro marihuana. En el tercero y último registro, se detuvo a dos hombres, uno de 28 y otro de 21 años, al mismo tiempo se incautaron diferentes elementos, cocaína, marihuana, 560 pesos y cargadores de pistola 9 y 45 mm, con 12 municiones intactas en cada cargador.
Las cinco personas quedaron detenidas en la comisaria 2 ° de Campana bajo la causa caratulada como tenencia de estupefacientes para la venta, intervino la UFI N° 3 Descentralizada de Escobar, a cargo del Dr. Fabio.(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: