viernes, abril 24, 2009

SAN ISIDRO: ARRANCA EL CICLO SIETE NOCHES EN VILLA OCAMPO. Este sábado 25, con Patricia Da Dalt y Paralelo 33. -

SAN ISIDRO, Abril 24, (PUNTO CERO) En la mítica Villa Ocampo, ubicada en Elortondo 1837, en Beccar, este sábado 25 se inaugura el ciclo “Siete Noches”, con el concierto de Patricia Da Dalt y el grupo de percusión Paralelo 33.
Da Dalt se desempeña como flautista solista de la Orquesta Sinfónica Nacional y es la fundadora del Trío Lumina. Será secundada por los percusionistas Pablo La Porta , Fabián Keoroglanian y Martín Diez, quienes integran Paralelo 33.
Por la calidad de sus intérpretes y por su participación en distintas propuestas interdisciplinarias en el campo del teatro musical y la danza, este ensamble ha logrado un gran protagonismo en la escena musical argentina.
Durante el concierto se presentará el cd grabado por ellos, que incluye obras de André Jolivet, Giacinto Scelsi, Toru Takemitsu, Gerardo Gandini, Lou Harrison y George Crumb. Asismismo, el programa prevee la ejecución de “Musique de Tables”, del compositor belga Thierry de Mey y una pieza de Pat Metheny.
Las localidades, que tienen un valor de 40 pesos, pueden conseguirse en la Boutique del Libro de San Isidro (Chacabuco 459, 4742-1297 y en Villa Ocampo de lunes a viernes de 9 a 18 y sábados y domingos de 12.30 a 18. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: