miércoles, abril 22, 2009

MALVINAS ARGENTINAS: OTRO DOMINGO DEDICADO A LA FAMILIA.

El escenario eventual situado frente al Nuevo Palacio Comunal, sirvió para que diferentes grupos musicales actuaran en otro festival dedicado a la familia malvinense.
Miles de personas aprovecharon la tarde del pasado domingo para disfrutar del espectáculo, que en su 2da. edición, organizó la Municipalidad a través de la Dirección de Cultura.
Esta vez Los Herederos, Los Chicos de la Skina, Banda Zónica, MiguelAngel brindaron un gran show finalizando aproximadamente a las 19 hs.,con la presentación de Tambó-Tambó.
El 3er. Festival de la Familia ya ha sido programado para el próximo domingo 26 de abril desde las 13 hs. con entrada libre y gratuita, desarrollándose en esta ocasión frente a la puerta principal de la Dirección de Cultura, ubicada en el interior del Predio Municipal (Baroni y las vías del ex FFCC Gral. Belgrano).
Debido al éxito y repercusión que originó el canje de libros realizado enel primer festival nuevamente se repite invitando a todos los que concurran que lo hagan con un libro y así poder canjearlo en dicho encuentro.

No hay comentarios.: