miércoles, abril 22, 2009

San Miguel: 9 millones para las escuelas


(www.aquilanoticia.com). Una de las mayores quejas de los padres hacia las escuelas es que falta mantenimiento y que no se cuidan los materiales de las mismas. Sin embargo desde la Presidencia del Consejo Escolar de San Miguel informaron que durante el año 2008 se realizó una inversión de cerca de $9 millones en diversas obras destinadas a escuelas primarias, secundarias, jardines de infantes, escuelas especiales, de educación técnica y media y a los distintos institutos de formación docente y técnica del distrito de San Miguel.
El Concejo Escolar de San Miguel dio a conocer que durante el año pasado se invirtieron un poco más de 9 millones de pesos en las mejoras de las escuelas y colegios de la zona. Gracias al esfuerzo que lleva adelante esta gestión del Consejo escolar sanmiguelino el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la D.G.C. y E. desarrolle diferentes acciones ha fin de mejorar y promover la calidad de vida de nuestra comunidad educativa.
Entre algunas de las obras realizadas instalación, reparación, mantenimiento de bomba de agua y bomba de inyección ecológica, desagote de pozos y construcción de pozos absorbentes, re funcionalización de espacios libres, patios y creación de patios deportivos, fumigación y desratización de establecimientos, reparación de solados y cubiertas de techos, soldaduras de rejas, puertas y ventanas, entre otras labores.
Además se construyó el nuevo edificio de la E.P.B. N° 23 cuya inversión es de más de $ 5.000.000. Esto no hace más que demostrar el esfuerzo que viene asumiendo la Presidencia de este Consejo Escolar para que todo el ámbito escolar de San Miguel funcione como se debe y sin ningún inconveniente.

No hay comentarios.: