miércoles, abril 22, 2009

QUILMES: SCIOLI INAUGURÓ PUENTE BAJO A NIVEL EN QUILMES

El gobernador Daniel Scioli inauguró un Puente Bajo a Nivel en la localidad de Ezpeleta -partido de Quilmes-, donde puntualizó que la obra generará “mayor integración y conectividad” con los municipios vecinos y con la Ciudad de Buenos Aires.
Scioli destacó que este nuevo puente, que contó con una inversión de 13 millones de pesos, también creará “múltiples beneficios en el tránsito, bajos niveles de contaminación y disminución de los accidentes”
El gobernador manifestó que el “empleo”, la “educación” y el “trabajo” que acarreó la construcción de la obra constituyen la “máxima expresión de este modelo productivo con inclusión social”.
Acompañado por la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, el mandatario provincial entregó un subsidio de 122 mil pesos para la colocación de 300 luminarias en la zona del Puente y firmó un convenio para la construcción de una planta potabilizadora en la localidad de Ezpeleta.
En tanto, el intendente local, Francisco Gutiérrez, destacó el “apoyo incondicional del gobernador Daniel Scioli” y aseguró que las obras de infraestructura encaradas en el municipio, especialmente, el Puente Bajo a Nivel es para disfrutar “con más seguridad”.
Durante la inauguración estuvieron presentes también el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez; y el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; entre otras autoridades.

No hay comentarios.: