martes, abril 21, 2009

QUILMES. ATROPELLO, HUYO, Y LO ATRAPARON

QUILMES, Abril 21, (PUNTO CERO) Personal de la seccional Quilmes 9na logró detener a un joven de 29 años, que atropelló con su vehiculo a un ciclista de 50 años, a quien lo arrastro con su auto mas de 100 metros, para luego arrojarlo a la calle y darse a la fuga.
El hecho ocurrió Avda Smith y Pablo Albarraccin de Quilmes Oeste, cuando en la mañana de ayer, un vehiculo Renault 11 embiste a Eber Dardo de 50 años de edad, que se movilizaba en una bicicleta, quedando el cuerpo sobre el parabrisas. El conductor no detuvo la marcha, y recorrió alrededor de 150 metros, hasta que se detuvo y junto a su acompañante tomaron al ciclista y lo arrojaron en la calle, sin vida para darse rápidamente a la fuga.
La policía con los datos aportados por los vecinos inician una rápida investigación, con el fin de dar con el paradero del vehiculo. SI bien los primeros datos de la numeración de la patente, brindada por los testigos, no coincidían con las características del rodado, el cruce de información con los registros permitió clarificar la situación. Es así que se dirigen a una concesionaria de venta de vehículos usados, donde se obtiene datos con relación al último comprador.
Con los datos corroborados y continuando con la rapidez con el fin de esclarecer el hecho y no dar tiempo arreglar el vehiculo, el personal policial encuentra en el interior de un terreno aledaño al domicilio del conductor del rodado al Renault 11, color blanco, pte UEA 239 con daños en su frente, por lo que la fiscalia interviniente ordena el secuestro del rodado con la detención de su conductor, a quien se inicio una causa judicial por Homicidio Culposo en Concurso Real con Abandono de Persona.
Interviene la UFI Nro 9 de Quilmes.(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: