jueves, mayo 28, 2009

GENERAL RODRIGUEZ. El Acuerdo Civico Social presento sus candidatos y homenajeo a Raul Alfonsin, se hizo presente su hijo, Ricardo.

GENERAL RODRIGUEZ, Mayo 28, (PUNTO CERO-Acción) El lunes 25 de mayo se hizo presente en General Rodriguez el candidato a diputado nacional Ricardo Alfonsin en el marco de un homenaje tributado en memoria del Presidente Alfonsin, Raul Alfonsin, acto durante el cual se realizo el lanzamiento de campaña de la Acuerdo Civico y Social, integrado por la UCR y la Coalicion Civica.
El encuentro de candidatos, afiliados, vecinos y amigos del radicalismo tuvo lugar en la Sociedad Española de General Rodriguez, haciendo uso de la palabra, ademas de Ricardo Alfonsin; el candidato a Senador Provincial Santiago Nino; los candidatos a Concejales Mario Deguiz, Hector Gomez, Cristina Diaz y Claudio Casco; acompañandolos, el candidato a Consejero Escolar Miguel Bileiro.
Al acto concurrieron alrededor de 350 personas, que compartieron al termino de los oradores, un delicioso chocolate patrio y facturas.(PUNTO CERO-Acción).

No hay comentarios.: