jueves, mayo 28, 2009

Juan Carlos Juárez presentó la lista de candidatos del GEN en Luján.

LUJAN, Mayo 28, (PUNTO CERO) La listas de candidatos a concejales y consejeros escolares fueron presentadas esta noche por el GEN su local partidario de la calle Mitre 1052. El diputado Juan Carlos Juárez, Secretario General del Gen fue el encargado de presentar a la lista de candidatos del Acuerdo Cívico y Social. Destacando la figura de Margarita Stolbizer como candidata a Diputada Nacional, los referentes a nivel local se definieron como una propuesta de oposición luego de “14 años de peronismo”.
“Nuestra lista de candidatos expresa a toda la comunidad de Luján porque hay gente de distintos sectores con distintas actividades, pero fundamentalmente gente que representa el proyecto de Margarita Stolbizer en la Provincia de Buenos Aires” expresó Juan Carlos Juárez al término del acto de presentación.
El primer candidato a concejal, Contador Rodolfo “Cacho” Tessone presentó una fotografía publicada por un medio lujanenese donde se visualiza en una imagen de archivo que muestra juntos a Graciela Rosso, Miguel Prince y María Inés Fernández, Tesone consideró que "el tronco es el mismo, es una vergüenza. Son unos sinvergüenzas".
"Le han faltado el respeto a la gente. Van a llevar concejales al Honorable Concejo Deliberante calienta sillas y levanta manos. Tenemos que enfrentar esta falacia, todo son los mismos", dijo Tesone.
A continuación, expresó que "el verdadero cambio lo ofrece Margarita Stolbizer. Está llegando a un nivel de aceptación muy fuerte en la provincia. Como estos son unos mentirosos, aprovecho para desafiarlos a debatir sobre Luján".
Por su parte la dirigente ambientalista de Jáuregui Regina Palomar, quién ocupa el tercer lugar en la lista, advirtió que si llega al Concejo será “una piedra en el zapato” para el ejecutivo. “El tema del medio ambiente es un tema que conozco, es un tema que sufro, porque es muy importante tener un ambiente sano para tener una vida sana” señaló.

Conflicto del campo
En tanto el Ing. Agrónomo y productor agrario Oscar Kise, segundo en la lista de candidatos, remarcó que hay que diferenciar a la verdadera oposición: "Cuándo fue el conflicto del campo fuimos a pedirle al Concejo Deliberante que sacara una resolución que invitara al gobierno central a dialogar con el campo y a consensuar medidas. La realidad es que el Concejo Deliberante nos votó en contra salvo los partidos que en ese momento eran de la oposición no peronista" recordó el dirigente de ARPAE.-
Asimismo señaló que votaron en contra del campo "el bloque peronista que respondía a Prince, los disidentes de Prince, los que respondían a Graciela Rosso y los que hoy responden a De Narváez". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: