miércoles, mayo 27, 2009

ORQUESTA DE TANGO EN ITUZAINGÓ

ITUZAINGO, Mayo 27, (PUNTO CERO) La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires presidida por Horacio González, presenta “La gran orquesta de tango de Beba Pugliese”, el viernes 29 de mayo a las 18, con entrada libre, en el Gran cine Ituzaingó.
“Promover la cultura es parte del trabajo que nos propusimos hacer desde la presidencia de Cámara de Diputados y elegimos el tango porque es la música que identifica más profundamente a nuestra provincia”, destacó el titular del cuerpo legislativo, Horacio González.
Esta iniciativa inédita que gestionó González, cuenta con la dirección de la pianista Beba Pugliese, hija del prestigioso Osvaldo Pugliese, junto con doce músicos, dos cantantes y cuatro bailarines.
La Cámara de Diputados auspicia esta flamante Orquesta que recorrerá la provincia, con la finalidad de acercar culturalmente la música del tango a los bonaerenses.
El espectáculo consta de un repertorio musical tradicional y se brindará en El Gran cine Ituzaingó ubicado en Mariano Acosta 50, altura Av. Rivadavia 21800.(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: