miércoles, mayo 27, 2009

SCIOLI ENTREGÓ SUBSIDIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS DE LEZAMA

CHASCOMUS Mayo 27, (PUNTO CERO) El gobernador Daniel Scioli visitó el partido de Chascomús, donde firmó un convenio de co-gestión que permitirá al distrito contar con mayores recursos en su presupuesto y entregó subsidios para la construcción de la Terminal de Ómnibus en Lezama.
Scioli remarcó que “la mayor muestra de federalismo es trabajar para que los recursos lleguen directamente a los municipios” y explicó que los cambios en la organización económica que su gestión viene impulsando están orientados a “asistir de la mejor manera y apuntalar los presupuestos locales”.
“Más allá de la contienda electoral, nos tiene que unir el esfuerzo común para darle a nuestra comunidad una señal de madurez” puntualizó y destacó la importancia del trabajo mancomunado entre todos los sectores para avanzar en educación, cuidar del empleo y luchar contra la inseguridad.
En ese sentido, instó a la dirigencia rural a acercarse a la Mesa Agropecuaria Provincial para continuar dando respuesta a las demandas y acceder a los planes de créditos y ayudas financieras que permitirán contrarrestar los efectos de la sequía.
Durante la actividad, que se llevó a cabo en el Club Atlético Chascomús, el gobernador estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, y la intendenta local, Liliana Denot.((PUNTO CERO).

No hay comentarios.: