domingo, abril 04, 2010

INTENTARON ROBAR EL BOX DEL CONCEJAL PINO DE JOSE C. PAZ

(Noticias Paceñas). Hay noticias que no nos gustan dar, y esta es una de ellas; el intento de robo de una oficina del Concejo Deliberante de José C. Paz, que no llegó a concretarse por la efectiva reacción de un vecino del edificio que la comuna alquila y los efectivos de la comisaría primera que atraparon al intruso.

Esto ocurrió al comienzo del sábado 3, horas después haber ocurrido el hecho, acudimos al recinto ubicado en la esquina de Pirovano y Ruta 197, allí estaba el presidente del cuerpo Legislativo, Concejal José Mondoví quien comentó a “Noticias Paceñas” de manera exclusiva (único medio) lo siguiente:

“Eran la una y media, una y cuarenta del día sábado, y me llama un vecino avisándome que habían entrado ladrones al concejo y que la policía lo había detenido. Y había roto un vidrio y era necesario abrir el concejo para asegurarse que no hubiese más gente adentro”.

“Yo vine, tengo una llave del box de Pino (Rodolfo) (porque esta en Mar del Plata con los chicos de la LIMFI) y la abrimos. Ahí nos dimos cuenta que al estar la puerta con llave no había pasado para este lado (interior de los boxes) y ahí nos encontramos con la sorpresa de que tenía todo preparado para llevarse la computadora, la impresora y algunas cosas más. Y aparte había prendido fuego un papel como para alumbrarse”

“Fue detenido y trasladado a la comisaría tercera, tiene 19 años, vecino cercano de la zona”

Si bien no es la primera vez que atentan contra el edifico legislativo, rompieron vidrios en varias oportunidades, es la primera vez que atrapan a una persona en su interior “con las manos en la masa”. De acuerdo a trascendidos la causa está siendo tramitada en una fiscalía de Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.: