jueves, abril 08, 2010

Cajero automático para ubicar a la intemperie

NCR Corporation, compañía mundial fabricante de Cajeros Automáticos, anunció el lanzamiento de NCR SelfServ 28, el único cajero automático dispensador de efectivo que opera totalmente en la intemperie.

El nuevo producto hace más fácil a las instituciones financieras y a otros negocios extender sus sucursales ofreciendo servicios de cajero automático fuera de sus locaciones en áreas de mucho tráfico, como los eventos deportivos, salas de concierto y festivales musicales.

Es un complemento ideal para las redes existentes de cajeros debido a que se puede ubicar donde los clientes de un banco necesitan servicio, sin necesidad de construir una estructura para ubicar el cajero automático. Con conectividad tanto por cable como inalámbrica, el cajero más reciente de NCR solo necesita una toma de corriente para funcionar y no requiere una estructura para protegerlo de la intemperie, por lo que es una opción más respetuosa con el medio ambiente.

Diseñado para ser fácil de ubicar y remover, permitiendo que una institución financiera mejore sus esfuerzos con mínimos costos de propiedad, el NCR SelfServ 28 tiene las mismas características en su apariencia que los otros cajeros de la familia así como tecnología de auto reparación, que permite a los cajeros automáticos realizar reparaciones menores sin la necesidad de realizar llamadas de servicio, videos de instrucciones de completo movimiento y un diseño modular para ayudar a conseguir un servicio más fácil y seguro, ofreciendo mayor disponibilidad.

La familia de Cajeros Automáticos NCR SelfServ ya ha sido comprada por más de 900 instituciones financieras en más de 110 países, convirtiendo éste hecho en el más exitoso lanzamiento en la historia de cajeros automáticos en el mundo.

NCR Corporation, que ha liderado en el mundo el despacho de cajeros automáticos por 23 años consecutivos, cuenta con soluciones asistidas y de auto servicio, y un completo soporte de servicios enfocados a las necesidades de a industria de comercio al detal, finanzas, viajes, salud, hospitalidad, entretenimiento, juego y organizaciones del sector público en más de 100 países.

La sede principal de NCR (www.ncr.com) está ubicada en Duluth, Georgia.

No hay comentarios.: