miércoles, abril 07, 2010

La "eficiencia en el gasto" ayuda a priorizar necesidades de municipios

El gobernador Daniel Scioli destacó la asistencia a los municipios durante la firma de convenios de financiamiento con nueve distritos por más de 28 millones de pesos. Más tarde, Scioli también entregó asistencia económica al intendente deEzeiza, Alejandro Granados, para llevar a cabo obras en el distrito.

El gobernador Daniel Scioli destacó ayer que la “eficiencia en el gasto” que lleva adelante su gobierno “ayuda a darle prioridad” a las necesidades de los municipios, tras firmar convenios de financiamiento con 9 distritos por más de 28 millones de pesos, en Casa de Gobierno.

El mandatario subrayó la importancia de contar con recursos que permiten “pagar los sueldos” y que estén “al servicio de cada ministerio, según las prioridades que se vayan fijando”.

El mandatario puso en valor las políticas sociales implementadas por los gobiernos nacional y provincial, como el Plan Envión, la Tarjeta Alimentos y la Asignación Universal por Hijo que permiten “apuntalar socialmente” a los sectores que menos recursos tienen.

Los intendentes que estuvieron presentes son Aldo Carossi (Baradero); Carlos Cordero (Guaminí); Pedro Gamaleri (Benito Juárez); Néstor Stark (Coronel Rosales); Mario Meoni (Junín); Alejandro Viliemur (Patagones); Gustavo Walker (Pila), Horacio López (Puán) y Guillermo Guacone (San Pedro).

El gobernador también entregó asistencia económica al Municipio de Ezeiza para llevar a cabo obras en el distrito, en un encuentro que mantuvo con el jefe comunal, Alejandro Granados y la diputada Dulce Granados, en el Salón de los Acuerdos de la Casa de Gobierno.

No hay comentarios.: