domingo, abril 04, 2010

Lobos en la previa de las octavas Olimpíadas de la Cuenca del Salado.

La ciudad de Lobos será el epicentro donde se desarrollarán las octavas Olimpíadas de la Cuenca del Salado durante los días 10, 11 y 17 de abril. El evento es impulsado por Duarte y Claudio Delía, responsables de la Dirección de Deportes de la comuna, los titulares de Cultura, Ramiro Leiva, Turismo, Natalia Russo, y Prensa, Fabián Volpe.
En la previa de los preparativos organizativos desde la dirección de Deportes confirmaron que la delegación de Veinticinco de Mayo no estará este año en las Olimpíadas y que su lugar sería ocupado por Chivilcoy, que se suma a los demás distritos participantes.
Las jornadas de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado son las más importantes de la Provincia después de los Juegos Deportivos Bonaerenses y se realizarán en la ciudad de Lobos durante los días 10, 11 y 17 de abril con la coordinación de Duarte y Claudio Delía, responsables de la Dirección de Deportes de la comuna, los titulares de Cultura, Ramiro Leiva, Turismo, Natalia Russo, y Prensa, Fabián Volpe.

No hay comentarios.: