jueves, abril 08, 2010

Cine: estrenos de la semana

Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Una noche fuera de serie"
El argumento: Los Foster son un matrimonio que intentan escapar a la rutina con una cena romántica. Pero, en restaurante atestado, deciden hacerse pasar por otra pareja con reservación para obtener una mesa. Esa picardía los meterá en un duelo entre mafiosos, durante una noche inolvidable.
Lo destacado: Los dos grandes comediantes televisivos Tina Fey y Steve Carell prueban suerte en esta película de enredos.
País: EEUU.
Duración: 88 minutos.

"Caso 39"
El argumento: Una trabajadora social intenta rescatar a una chica de 10 años de los abusos a los que es sometida por parte de sus padres. Pero pronto descubre que la niña no es tan inocente como parecía.
Lo destacado: Renée Zellweger encabeza el elenco de este thriller, que llega sin demasiado ruido a la cartelera argentina.
País: EEUU / Canadá.
Duración: 109 minutos.

"El padre de mis hijos"
El argumento: Un productor cinematográfico parece llevar una vida idílica: le apasiona su trabajo y tiene una mujer y tres hijos con los que comparte los fines de semana en el campo. Hasta que su empresa entra en crisis y todo comienza un lento e incontenible declive.
Lo destacado: Un filme adulto y delicado de la talentosa directora francesa Mia Hansen-Love.
País: Francia / Alemania.
Duración: 110 minutos.

"Recuerdame"
El argumento: Un joven tiene un altercado con un policía y, para vengarse, toma contacto con su hija. Pero el amor no tarda en aparecer y sus intenciones originales se desvirtúan rápidamente.
Lo destacado: Robert Pattinson, la figura de la saga “Crepúsculo”, Emilie de Ravin y Pierce Brosnan protagonizan este filme que ha tenido baja aceptación por parte de la crítica.
País: EEUU.
Duración: 113 minutos.

No hay comentarios.: