jueves, abril 08, 2010

Nuevo Taller Literario en Villa Adelina

Con inscripción durante abril y mayo, comienza un nuevo Taller Literario dictado por Marcelo Ferrando. Será los miércoles a las 18 en la Biblioteca Cooperativa Villa Adelina, Av. de Mayo y Martín Rodríguez.
Se trata de un taller de técnicas de Escritura, que se complementa con lectura y análisis de textos.
Sobre el coordinador, podemos recordar que es profesional de las Letras, el Teatro y el Cine. Publicó varios libros de gran éxito, entre ellos “Cuentos del amor equívoco” y las novelas “El año del cometa” y “La hora blanca”. En cine dirigió una decena de cortos y el largometraje “Las Asfixiadoras”, y durante el último año y medio actuó en la obra “Chau, Misterix” y actualmente ensaya “La Nona”, con dirección de Adriana Colombo. Además está haciendo Puesta en Escena con Rubén Szchumacher y en breve empieza a dirigir “No hay que llorar” de Tito Cossa. A partir de su carrera literaria fue que luego se extendió a las demás artes con las que enriqueció sus talleres.

Hace doce años que dicta estos Talleres Literarios.

Este Taller que inscribe desde ahora y durante todo mayo tiene cupo limitado, tendrá una duración de 6 meses y dará inicio el primer miércoles de junio a las 18 hs.

Informes e inscripción 4735-0244 (Sra. Ester, por la noche) ó 15-6-206-5398, o a marceloferrando71@hotmail.com

No hay comentarios.: