martes, abril 06, 2010

General Rodríguez: A Coronel lo destituyen de todo

Su ex esposa y referente del peronismo de la ciudad busca quitar del mando del PJ local al suspendido Intendente. Hoy habrá una reunión clave para el último refugio político que le queda.

La vida política de General Rodríguez no deja de generar sorpresas. Tras la suspensión del Intendente Marcelo Coronel por ostentar títulos que no poseía entre otras múltiples irregularidades, su atrincheramiento en la municipalidad y la asunción del interino Juan Pablo Anghileri, la disputa en torno del ex hombre fuerte de la política local continúa.

La ex esposa de Coronel, Adelma Arguisain, señalada por Coronel como una de las que está detrás de su suspensión, comenzó a trabajar para sacar del cargo de Presidente del PJ de General Rodríguez al ex jefe comunal. Hoy habrá una reunión en la que "la vasca" buscará avanzar en la propuesta.

En la ciudad se comenta que Arguisain tiene una importante influencia sobre las decisiones que se toman en el despacho del nuevo Intendente y que su deseo es afianzarse en el justicialismo para aspirar a suceder a su ex pareja en 2011.

Adelma Arguisain fue sindicada por el propio ex licenciado como una "mujer despechada" con aspiraciones personales contra él, porque se casó con su secretaria privada. "Son varios los que quieren echarme, entre ellos una ex pareja mía que trabaja en la Provincia, que fue Senadora provincial. Hay motivaciones, aspiraciones personales", aseguró Coronel el día en que ofreció su última conferencia de prensa como jefe comunal.

No hay comentarios.: