domingo, abril 04, 2010

Luján: Rodríguez Carer fue elegida presidenta del Consejo Escolar.

(El Civismo). La consejera del Partido de la Victoria consiguió este puesto por simple mayoría al contar, además de su propio voto, con los puntos positivos de Fabio Aranda y Mirian Dúo. A pesar de las discusiones que reinaron en la sesión, las autoridades del cuerpo colegiado realizaron la jura y están habilitados para comenzar a trabajar.
Se realizó la sesión preparatoria para elegir las autoridades del Consejo Escolar. En un clima tenso y plagado de discusiones, Verónica Rodríguez Carer, del Partido de la Victoria, fue electa presidenta del cuerpo colegiado por mayoría simple. Fabio Aranda, de Unión PRO, quedó como vicepresidente, la secretaria es Gladys Gómez y la tesorera Cristina Locastro, ambas del Partido Justicialista.
En el inicio de la sesión preparatoria, comenzaron las discusiones y las amenazas de suspender el acto. Sin embargo, luego de la intervención de la avocadora, Analía Varela, que estuvo presente durante la sesión, se continuó con la elección de autoridades.
La princista Gladys Gómez renunció a la posibilidad de ser presidenta del Consejo lo que dejó como única alternativa propuesta para ese puesto a Rodríguez Carer, que recibió, además del suyo, los votos positivos de Aranda y de Mirian Dúo. Locastro, Gómez y Graciela Bianchi, quien reemplaza a la vecinalista Cristina Galeano, votaron en contra. Además de las votaciones para elegir al vicepresidente, secretaria y tesorera, Mirian Dúo y Gaciela Bianchi fueron designadas como vocales del Consejo Escolar.
Una vez finalizadas las elecciones de las distintas autoridades, y a pesar de que las discusiones continuaron, cada uno de los integrantes del cuerpo colegiado realizó la jura correspondiente y podrán comenzar con sus funciones, como debería haber sucedido luego de diciembre pasado. De esta manera, finalizó la intervención del Consejo Escolar.

No hay comentarios.: