viernes, abril 09, 2010

HCD Morón: Unánime aprobación al homenaje de la CC a Alfonsín

En la sesión de este jueves se aprobó por voto unánime la iniciativa del Bloque Coalición Cívica Morón rindiendo homenaje al ex presidente Raúl Alfonsín al cumplirse un año de su desaparición física.

En la que fue la primer sesión ordinaria del año en el Concejo Deliberante, se trató y aprobó por el voto positivo de todos los concejales presentes, el proyecto impulsado por el concejal de la Coalición Cívica local, Alejandro Bormioli, en homenaje a Raúl Alfonsín.

Tras la sesión, Bormioli expresó sentirse 'satisfecho por el acompañamiento político a un homenaje tan sentido por el conjunto de los moronenses', que, sin duda 'guardan un aprecio no sólo a las cualidades de Alfonsín como líder político sino, sobre todo, a sus valores, principios y convicciones'.

Desde la CC local se mostraron satisfechos por el consenso logrado y la fuerza institucional del hecho, donde afirmaron 'no sólo es un homenaje a una persona física, sino al espíritu social que encarnó esa etapa: la recuperación democrática, el Juicio a las Juntas, el Nunca Más, la Libertad, la República, la Ética y la búsqueda de Justicia Social'.

Sin embargo, en las filas de Elisa Carrió llamó considerablemente la atención que ninguno de los miembros de los bloques del PJ-FPV y del PRO hicieran uso de la palabra para expresar, en nombre de sus fuerzas políticas, el justo homenaje a Raúl Alfonsín en una ocasión tan importante.

No hay comentarios.: