viernes, abril 09, 2010

SAN ISIDRO. XVI CONFERENCIA NACIONAL DE ABOGADOS. cena en el Colegio local de Abogados.

Tras la clase magistral que ofreciera el titular d la Corte Suprema de Justicia, en las instalaciones de la sede Colegio de Abogados de San Isidro de Martín y Omar 339 se realizó ayer la cena que formó parte de la XVI Conferencia Nacional de Abogados de la Argentina, encuentro que desde el miércoles pasado y hasta mañana sábado 10 organiza esta entidad.
Participaron de la cena el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, doctor Ricardo Lorenzetti; el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse y su esposa, la doctora María Fernanda Nuevo; y el presidente del Colegio de Abogados de San Isidro, Dr. Gustavo Capponni, entre otros participantes del seminario.
Para mañana, sábado 10, último día de las jornadas, está prevista la conferencia magistral del Dr. Carlos Alberto Floria.
Luego se dará lectura a las conclusiones y finalmente a las 13, el presidente del Comité Ejecutivo y de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, Dr. Gustavo F. Capponi, pronunciará las palabras de cierre, a lo que sucederá un cocktail de despedida y entrega de certificados.

No hay comentarios.: