jueves, mayo 30, 2013

Chicos especiales de Malvinas Argentinas a Córdoba.

Ayer miércoles, un grupo de 20 chicos especiales, salió desde el club social y cultural “El Cruce” de Malvinas Argentinas, rumbo a Villa Carlos Paz, Córdoba, para participar de una serie de jornadas amistosas, en las que competirán en diferentes disciplinas.
“Esta es una invitación de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, porque gran parte de la Provincia de Córdoba va a participar de estas jornadas. El intendente nos dio la posibilidad de enviar a este contingente de 20 personas y estamos muy contentos, porque después de un año de esfuerzo de los chicos, han salido seleccionados para realizar esta práctica y representar a Malvinas”, aseguró el subsecretario de Políticas Sociales, Ricardo Quinteros.
“Van a competir en hockey, futbol, handball, en diferentes actividades en la categoría especiales. Quiero agradecerle a los profesores, por el esfuerzo que hacen para llevar adelante este trabajo hace tantos años. Y a los padres, por la confianza que nos brindan, al dejar a sus hijos en nuestras manos. Esa es la confianza que tienen por el municipio y por el intendente”, finalizó Ricardo Quinteros.

No hay comentarios.: