jueves, mayo 30, 2013

En San Miguel, diplomas a los beneficiarios del programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”.

El viernes 31 de mayo, de 19 a 23 horas, se llevará a cabo la entrega de diplomas a los beneficiarios del Programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”, en la Sociedad Española de Socorros Mutuos de San Miguel (Av. Balbín 966). 
Los beneficiarios recibirán el diploma que acredita la finalización del Taller del Programa de Orientación e Inducción al Mundo del Trabajo (POI). 
Luego de la entrega, algunos beneficiarios darán su testimonio y finalizará con un catering.
El Programa Jóvenes con más y mejor trabajo comenzó a implementarse en 2010, en la Oficina Municipal de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, tras un convenio firmado entre la Municipalidad de San Miguel y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. 
El mismo tiene como objetivo generar oportunidades de inclusión social y laboral de los jóvenes, a través de acciones integradas, que les permitan construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, finalizar su escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación y prácticas calificantes en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.

No hay comentarios.: