jueves, agosto 17, 2006

“EL RADICALISMO ASPIRA A GOBERNAR NUEVAMENTE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y LA EDUCACIÓN SERÁ UNO DE LOS EJES CENTRALES”. Dijo Carlos Gorosito.

LA PLATA, Agosto 17, (PUNTO CERO) El presidente del Comité de la UCR de la Provincia de Buenos Aires, y actual intendente de Saladillo, Carlos Antonio Gorosito repudió la intervención que hiciera el Gobierno Bonaerense del Consejo Escolar de Mar del Plata. Al respecto aseguró: “esperemos que no sea una embestida contra los Consejos Escolares gobernados por la UCR”.
“El Radicalismo aspira a gobernar nuevamente la Provincia de Buenos Aires y la educación será uno de los ejes centrales de su agenda política”, destacó Gorosito, quien además agregó: “la educación se debe privilegiar sobre cualquier otra inversión pública, y si abandonamos la Escuela Pública abandonamos a nuestros niños, y si abandonamos a nuestros niños abandonamos el futuro”.
Gorosito realizó estas declaraciones en el marco del Congreso Provincial de Educación de la UCR de la Pcia. de Buenos Aires. El mismo fue desarrollado en la ciudad Bonaerense de Villa Gesell, donde se congregaron aproximadamente medio millar de personas, entre los que se encontraban Consejeros Escolares y militantes.
Gorosito sostuvo además que “un país vive de tener su proyecto para el porvenir y el proyecto para el porvenir le genera, sin duda alguna, la educación.”
Además del debate sobre la nueva Ley de Educación, en el Congreso, quedó constituido el nuevo foro de Consejeros Escolares de la Provincia de Buenos Aires.
Por último, el titular del Radicalismo Bonaerense sostuvo que “en Villa Gesell también se reunió el radicalismo que gestiona y gobierna y que lo hace sin ningún tipo de claudicación ética; la historia del Radicalismo no va a ser enterrada bajo media cuadra de asfalto”, finalizó Gorosito.
En el acto, se contó con la presencia del Presidente del Bloque de Senadores Provinciales Jesús Porrua, el titular de los Diputados Provinciales Jaime Linares junto a legisladores de ambos bloques y el Presidente del Foro Nacional de Intendentes Luís Baldo, actual intendente de Villa Gesell.
Los Intendentes Municipales estuvieron encabezados por el Presidente del Foro de Intendentes Dr. Omar Duclos y además participaron y adhirieron al encuentro los siguientes Intendentes Municipales de las ciudades de: Necochea, Maipú, General Belgrano, Tandil, Coronel Dorrego, Bragado, Carlos Casares, Pigue, Navarro, Tres Lomas, Punta Indio, Brandsen, 25 de Mayo, Chascomús, General Guido, Laprida, Rivadavia, Cañuelas y Trenque Lauquen. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: