jueves, agosto 17, 2006

LA PLATA: SE PRESENTÓ EL SELLO DE CERTIFICACIÓN DE LA FECAMI PARA PRODUCTOS TRADICIONALES. Con el fin de abrir puertas a los mercados.

BUENOS AIRES, Agosto 17, (PUNTO CERO) “El sello es un distintivo de calidad para las empresas de productos alimentarios de producción tradicional que permite abrir las puertas a los mercados nacionales e internacionales” señaló el diputado provincial y presidente de la Federación de Cámaras Microempresariales de la Provincia de Buenos Aires (FECAMI), Juan Bautista Zitti, durante la presentación del Sello de Certificación “Producto Respaldado FECAMI”, que se realizó en el Centro Cultural Islas Malvinas de la ciudad de La Plata.
“Además de este sello de calidad, respaldamos desde FECAMI a las micro, pequeñas y medianas empresas alimenticias, y le brindamos todo nuestro apoyo técnico mediante distintos convenios realizados con el País Vasco a través de Azti Tecnalia y que se harán extensivos a las cámaras de supermercadistas”, aseveró Zitti.
“Nuestra lucha es mantener con vida a las mas de 800 microempresas alimenticias que son las que, a través de su dinamismo y producción, otorgan mano de obra genuina y son las que aseguran la adecuada manipulación de los alimentos y el control del proceso de los mismos hasta su llegada a los supermercados”, finalizó el presidente de FECAMI.D
el evento participaron representantes de las cámaras empresarias de La Plata, Berisso, Mar del Plata, Leandro Alem, Vicente López, Carmen de Areco, Florencio Varela, Tres Arroyos, Tres de Febrero, Tigre, Escobar, Lomas de Zamora, Ayacucho, Chivilcoy, Gonzáles Cháves y Bolivar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: