jueves, agosto 17, 2006

MUESTRA POR 30 AÑOS DEL GOLPE EN EL AUDITORIUM DE MAR DEL PLATA.

MAR DEL PLATA, Agosto 18, (PUNTO CERO) Organizada por la Secretaria de Cultura de la Nación en conjunto con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Mar del Plata, la exposición titulada "Memoria. 1976-2006.
A 30 años del golpe de Estado" coincidirá con la realización del Congreso Argentino de Cultura. Luego de que la visitaran más de 40 mil personas en Buenos Aires y La Plata, la muestra "Memoria" se exhibirá en el Centro de las Artes Teatro Auditorium de Mar del Plata del 18 al 27 de agoto.
La actividad aborda el tema desde tres ejes que incluyen lo testimonial -en un ensayo fotográfico que combina fotos de entonces y de ahora-, lo documental -con fotos inéditas de los años de la dictadura- y por último, como síntesis de toda la exposición, una muestra participativa de creación colectiva sobre la canción "La memoria" de León Gieco. De la ultima actividad participan artistas como Alonso, Gorriarena, Noé, Pérez Celis, Rep y Testa, entre muchos otros.
La muestra se podrá visitar todos los días, de 17 a 21hs. , en Boulevard Peralta Ramos 2280, Mar del Plata, con entrada libre y gratuita. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: