viernes, agosto 18, 2006

SAN ISIDRO: CAEN PIRATAS DEL ASFALTO.

SAN ISIDRO, Agosto 18, (PUNTO CERO) La Sub D.D.I. de Pilar perteneciente al partido de San Isidro, logró detener a cinco hombres imputados en orden al delito de encubrimiento agravado por habitualidad.
El hecho se registró en la Panamericana Ramal Pilar km. 55, donde se interceptó un camión Mercedes Benz 608, dominio VOF-810 y una camioneta Chevrolet dominio CFS-198, la que seguía al primer rodado.
Durante el operativo, realizado en el marco de la prevención y represión de ilícitos perpetrados bajo la modalidad "piratas del asfalto" se detuvo a Juan Domingo Pagoto de 45 años de edad, Marcelo Hernán Degennaro de 40 años, Miguel Ángel Gómez de 18 años, Daniel Oscar Gómez de 26 años y un joven menor de edad a quien se le preserva la identidad.
Luego del proceso realizado se estableció que el camión transportaba autopartes varias (capots, guardabarros, puertas, etc.) careciendo de documentación respaldatoria alguna, determinándose, a su vez, que entre ellas se encontraban desmantelados un rodado marca Fiat Regatta, y una camioneta Ford F-100 sobre los que pesaba una orden de secuestro y delito de hurto.
En consecuencia se secuestraron los rodados y las autopartes, como así también se hizo efectiva la aprehensión de los involucrados. En otro orden, dentro de las tareas investigativas desarrolladas por el personal policial, se logró la individualización del domicilio de donde procedían los elementos incautados. El hecho fue intervenido por el juez de garantía de turno y la Ufi 2 del Departamento de Pilar, Dependencia D.D.I. de San Isidro. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: