BUENOS AIRES, Agosto 13, (PUNTO CERO) Missing Children lanzará en los próximos días, una campaña gráfica a nivel nacional, dirigida a la población en general, con los objetivos de generar conciencia y sensibilidad sobre la importancia de participar y comprometerse, en el tema de los chicos perdidos.
La campaña ha sido íntegramente realizada gracias a la colaboración de la reconocida agencia Kepel & Mata perteneciente a Damián Kepel y Mariano Mataloni.
La creatividad cumple con el propósito de transmitir “Con la ayuda de todos es más fácil encontrarlos”. Se realizaron, tres modelos gráficos, uno institucional y dos afiches mostrando las fotos de los chicos y tres banners para páginas Web.
Para la realización de la campaña han colaborado, el prestigioso fotógrafo David Sisso y los modelos que participaron son empleados y familiares de la agencia, ofreciendo su tiempo para realizar las tomas fotográficas.
Apoyando a Missing Children la campaña será difundida gratuitamente por varios medios de comunicación, como La Nación y Clarín entre otros.
Missing Children de Argentina, invita a todos los medios nacionales, provinciales y regionales a sumarse a la misma, comunicándose a los teléfonos 011 4797 9006 o por e-mail a mca@missingchildren.org.ar o a Skill Group Marketing y Comunicación.
De esta manera Kepel & Mata, se suma a otras tantas empresas que de diversas maneras colaboran con Missing Children de Argentina a ayudar a las familias a buscar a los chicos perdidos.
Missing Children - Chicos Perdidos de Argentina
Asociación sin fines de lucro, fundada en 1999 en conjunto con la Red Solidaria, cuya principal función es proveer asistencia a los padres cuyos hijos están perdidos y concientizar a las familias, personal de seguridad, docentes y a la comunidad en general de esta problemática.
La campaña ha sido íntegramente realizada gracias a la colaboración de la reconocida agencia Kepel & Mata perteneciente a Damián Kepel y Mariano Mataloni.
La creatividad cumple con el propósito de transmitir “Con la ayuda de todos es más fácil encontrarlos”. Se realizaron, tres modelos gráficos, uno institucional y dos afiches mostrando las fotos de los chicos y tres banners para páginas Web.
Para la realización de la campaña han colaborado, el prestigioso fotógrafo David Sisso y los modelos que participaron son empleados y familiares de la agencia, ofreciendo su tiempo para realizar las tomas fotográficas.
Apoyando a Missing Children la campaña será difundida gratuitamente por varios medios de comunicación, como La Nación y Clarín entre otros.
Missing Children de Argentina, invita a todos los medios nacionales, provinciales y regionales a sumarse a la misma, comunicándose a los teléfonos 011 4797 9006 o por e-mail a mca@missingchildren.org.ar o a Skill Group Marketing y Comunicación.
De esta manera Kepel & Mata, se suma a otras tantas empresas que de diversas maneras colaboran con Missing Children de Argentina a ayudar a las familias a buscar a los chicos perdidos.
Missing Children - Chicos Perdidos de Argentina
Asociación sin fines de lucro, fundada en 1999 en conjunto con la Red Solidaria, cuya principal función es proveer asistencia a los padres cuyos hijos están perdidos y concientizar a las familias, personal de seguridad, docentes y a la comunidad en general de esta problemática.
Desde su inicio, recibió más de 2600 denuncias, alcanzando una efectividad en la resolución de casos del 92%. (PUNTO CERO).
2 comentarios:
Si bien los casos de personas Buscadas el 60% se debe a elementos tecnológicos como la PC por ejemplo de un cibercafe o locutorio que posee un Keylogger (lee todo lo que escriba o toque en el tablero), vía Troyano (caballo de Troya) o online directamente, el depredador sitúa a su presa tratando de extraer la mayor cantidad de datos posibles y buscando sus puntos débiles el otro 10% es por noviazgos o novios compulsivos un 15% es por depresión, la persona abandona todo por los ataques de pánico e incluso se desconoce a si misma y puede deambular como un indigente con más que sea millonaria y pierde la personalidad momentáneamente otro 10% es por revancha o tribus sociales o urbanas el 5% posiblemente homicidios, Rutas de Prostituciòn, ajustes de cuentas, religión Ubanda, magia negra, Herederos, sucesiones de herencia, etc. trata de órganos o personas lo que redondea en el 100%, pero previo a esto hay un estudio de inteligencia que se realiza con un Keylogger o troyano, viendo todo lo que escribe en la PC hasta username (nombre de usuario) y password (contraseña) entrando en mail, cuentas, números telefónicos contactos de amigos, nick (nombre de maquina) ficticios haciéndose pasar por amigos y en realidad son pedofilos, homosexuales, heterosexuales, enfermos mentalmente, o sicóticos, preparando todo de antemano por eso seria una línea de investigación importante investigar si la persona poseía o no PC y si iba a un locutorio o cybercafe de 3 cibercafè 2 poseen Keylogger, a estos depredadores se los denomina “ SPYWARE VIRTUAL”.
Respecto a la alemana perdida en el sur pudo tener un panic atack (ataque de pánico) con despersonalización y un situación así pudo llevar a un suicidio o a un aprovechador, seguir pistas de investigación como el Éxtasis, las drogas, y sus parámetros y puntas de ovillos conectados a todos sus centros mafiosos nacionales o internacionales, si no remontamos a Colombia vemos que no menos con una M16 o un Basooca no se puede ir, y un centenar de detectores, menos en la selva, Brasil también posee este problema en las Rutas con trafics que se cruzan en los caminos, y Roban y secuestran, pero recuerde previo hay una labor de inteligencia y es esto lo que hay que investigar, todas las patentes de los carros hacer un rastrillaje de barrido perimetral y la eliminación de vehículos antiguos al menos que pertenezcan a clubes de autos antiguos, ubicar los centros mafiosos con tecnología satelital y todas las PCs adyacentes y perimetrales y veremos que el 60% ò más se filtra por allí información confidencial y Keylogger preparados para tal fin, o sea “SPYWARE VIRTUAL”.
Fuente: FreeGuia
Ejemplo de lo que es el “SPYWARE VIRTUAL”:
Es una una persona que en un determinado lugar y Nicknames (nombre fictisios) de Internet ejemplo Chat, o MSN (mail), se hace pasar por un contacto o un jugador de un Juego en la Red de Internet, jugando como un niño y en realidad es un Adulto u otra persona con acciòn de espiar.
Consejos para el uso de Internet: “Spyware Virtual”
Fuente: FreeGuia.
Haga clic en el hipervìnculo, si no funciona copia y pega en el navegador:
YouTube:
http://youtube.com/watch?v=chCErXKLIJk
Fuente: YouTube. Ladislao Vega.
Publicar un comentario