BUENOS AIRES, Mayo 28, (PUNTO CERO-Asteriscos Tv) La éxitosa comedia fue comprada por la televisión de...¡Vietnam!. Así, la gran candidata al Martín Fierro de Oro 2007 es el ciclo más vendido internacionalmente
¿ De haberlo sabido, Estados Unidos en vez de nepalm no le hubiera convenido mandar hombres en cuerpos de mujer a la Guerra de Vietnam ? .Seguramente hubiera divertido más y seducido mejor a los habitantes de esa nación asiática que a 34 años del fin del conflicto demuestra su globalización.
Ya no importa si el comunismo vietnamita se ha puesto blando o acepta las reglas del juego de occidente consumista. Lo cierto es que el gran éxito de la TV argentina “Lalola” fue comprada para emitirse en ese país del este asiático, por el canal estatal de ese país.
El programa realizado por Dorimedia y producido por Sebastián Ortega se convirtió en el primer programa argentino en llegar a las pantallas de Vietnam.
Nada sorprende. El éxito de 2007/08 protagonizado por Carla Peterson y Luciano Castro sigue, a un mes de su final en Argentina, su periplo de venta que ya tuvo países tan importantes como Estados Unidos, Francia, Alemania, España y Brasil, Chile , Colombia, México, entre otros.
Hasta el momento según la productora la original tira fue vendida ya a 50 países, la mayoría de Europa y América, y por primera vez a Asia.
Esta novedad demuestra el gran nivel de las nuevas producciones televisivas de Argentina que en los últimos tiempos logró colocar en los grandes mercados formatos como “Los Simuladores”, “Tiempo Fina” y ahora “Lalola”.
La comedia que cuenta la historia de un hombre don Juan que es castigado por una de sus amantes con un embrujo que la convierte en mujer sin perder su mentalidad de hombre.
La originalidad de la propuesta tiene que ver con la nueva tendencia de contar tiras o telenovelas, con personajes diferentes mezclando las típicas alternativas de novela tradicional y mucho humor con puesta en escenas efectivas yunto a un elenco sólido.
Asteriscos.Tv recuerda que la idea original estuvo en manos de Estados unidos que en la década del sesenta estrenó un film de comedia con esta idea original que protagonizó Tony Curtis.
En definitiva, el gobierno de ese país contó con un arma estratégica que 40 años después Argentina, con “Lalola” demuestra que es seductora y convincente.
¿ De haberlo sabido, Estados Unidos en vez de nepalm no le hubiera convenido mandar hombres en cuerpos de mujer a la Guerra de Vietnam ? .Seguramente hubiera divertido más y seducido mejor a los habitantes de esa nación asiática que a 34 años del fin del conflicto demuestra su globalización.
Ya no importa si el comunismo vietnamita se ha puesto blando o acepta las reglas del juego de occidente consumista. Lo cierto es que el gran éxito de la TV argentina “Lalola” fue comprada para emitirse en ese país del este asiático, por el canal estatal de ese país.
El programa realizado por Dorimedia y producido por Sebastián Ortega se convirtió en el primer programa argentino en llegar a las pantallas de Vietnam.
Nada sorprende. El éxito de 2007/08 protagonizado por Carla Peterson y Luciano Castro sigue, a un mes de su final en Argentina, su periplo de venta que ya tuvo países tan importantes como Estados Unidos, Francia, Alemania, España y Brasil, Chile , Colombia, México, entre otros.
Hasta el momento según la productora la original tira fue vendida ya a 50 países, la mayoría de Europa y América, y por primera vez a Asia.
Esta novedad demuestra el gran nivel de las nuevas producciones televisivas de Argentina que en los últimos tiempos logró colocar en los grandes mercados formatos como “Los Simuladores”, “Tiempo Fina” y ahora “Lalola”.
La comedia que cuenta la historia de un hombre don Juan que es castigado por una de sus amantes con un embrujo que la convierte en mujer sin perder su mentalidad de hombre.
La originalidad de la propuesta tiene que ver con la nueva tendencia de contar tiras o telenovelas, con personajes diferentes mezclando las típicas alternativas de novela tradicional y mucho humor con puesta en escenas efectivas yunto a un elenco sólido.
Asteriscos.Tv recuerda que la idea original estuvo en manos de Estados unidos que en la década del sesenta estrenó un film de comedia con esta idea original que protagonizó Tony Curtis.
En definitiva, el gobierno de ese país contó con un arma estratégica que 40 años después Argentina, con “Lalola” demuestra que es seductora y convincente.
Ya vimos a “Lalola” doblada en portugués, francés alemán, inglés italiano y ahora en vietnamita. ¿ Cómo se dirá en el idioma asiático la frase preferida del personaje principal ?: “Lalo Padilla nunca se equivoca”. (PUNTO CERO-Asteriscos Tv).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario