jueves, mayo 29, 2008

El Sindicato de AFIP, comprometido con los trabajadores con discapacidad

BUENOS AIRES, Mayo 29, (PUNTO CERO) El pasado fin de semana, la Asociación Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) llevó a cabo en la Provincia de Córdoba, una Jornada de Discapacidad, organizada por la Seccional Córdoba del sindicato y contó con la presencia de: Gustavo Luppo, titular de la Comisión Federal de Discapacidad de la MDN de AEFIP, quien tuvo a su cargo el desarrollo de la reunión y las explicaciones sobre las acciones encaradas por la comisión a su cargo.
Durante el desarrollo del encuentro, Luppo planteó la necesidad de creación de Comisiones de Discapacidad en el ámbito de las distintas seccionales del país, con el propósito de brindar dar contención y orientación a aquellos compañeros con algún tipo de discapacidad, haciendo extensiva la cobertura a hijos y/o familiares a cargo de compañeros/as que presenten esta situación.
Además estuvieron presentes Roberto Gómez (Secretario de Prensa de la Mesa Directiva Nacional); el Secretario Administrativo y Adjunto de la Sec. Córdoba, Edgardo Russo; el Sec. Gral de la Seccional Córdoba: Javier Varreto y Daniel Ceballos miembro integrante de la Comisión de Discapacidad y Servicio Social, de la Mesa Directiva nacional del Sindicato de Trabajadores de la AFIP.Según los organizadores “La concurrencia fue masiva, participando compañeros/as provenientes de los distintos distritos, agencias, sedes que componen el amplio mapa de jurisdicción de la Seccional”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: