lunes, mayo 26, 2008

SAN MIGUEL. Los chicos y el ajedrez fueron los protagonistas en el H.C.D.





SAN MIGUEL, Mayo 26, (PUNTO CERO) El 23 y 24 de Mayo de 2008 se realizó en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de San Miguel el primer torneo de ajedrez “Trofeo San Miguel” organizado por el H.C.D. de San Miguel y el Consejo Escolar de San Miguel.
El torneo contó con la participación de más de 250 alumnos de los distritos de San Miguel, Malvinas Argentinas y José C. Paz. La inauguración estuvo a cargo de Arq. Hipólito Fuentes, Presidente del H.C.D. de San Miguel, junto con el Sr. German Borgo, Presidente del Consejo Escolar de San Miguel quienes dieron la bienvenida a la multitudinaria audiencia. También participaron de la apertura el Cjal. Carlos Coronel, el Cjal. Jorge Spitaliere, la Cjal. Patricia Sandez, el Cjal. Hugo Reverdito, directivos del concejo escolar y funcionarios del municipio de San Miguel.
Los dos días de jornadas transcurrieron con total alegría por parte de los chicos y sus padres, maestros y profesores. Cada alumno recibió un certificado de participación y un tablero de ajedrez de regalo. Los tres primeros puestos de la escuela primaria y la escuela secundaria recibieron trofeos y medallas como distinción.


El cierre y entrega de premios estuvo a cargo del Diputado Provincial Ing. Franco La Porta y el Arq. Hipólito Fuentes quienes invitaron a los alumnos galardonados a subir al estrado para recibir sus premios tras pronunciar unas palabras a toda la audiencia. (PUNTO CERO).


No hay comentarios.: