jueves, mayo 29, 2008

SAN ISIDRO. EL EJÉRCITO CELEBRÓ SU DÍA EN BOULOGNE. Con la presencia del intendente Posse



SAN ISIDRO, Mayo 29, (PUNTO CERO) El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, participó de la celebración del “Día del Ejército” realizada esta mañana en la Plaza de Armas del Comando de Arsenales Sargento Mayor Esteban de Luca, ubicado en la avenida Avelino Rolón 1445, Boulogne.
El acto fue presidido por el director general de Logística, general de Brigada Juan Carlos Schulz, acompañado del subsecretario de Planificación Logística y Operativa del Ministerio de Defensa, licenciado Gustavo Sibilla.
Durante la ceremonia se hizo entrega de 95 vehículos a diferentes unidades entre los que se destacan ómnibus de pasajeros Iveco Tronador, vehículos Unimog 416 y M113, a la vez que se entregaron computadoras, carpas, botas y más de 1000 uniformes.
El acto fue el marco también para presentar nuevos camiones tractor Iveco Strails, volcadores Iveco Tector, retrocargadoras y plantas potabilizadoras. Estos vehículos, que desfilaron frente al palco de autoridades, serán entregados más adelante.
La ceremonia, realizada en la fría mañana de hoy, comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino a cargo de la Banda del Regimiento 1 de Infantería Patricios.
A continuación, el general de Brigada Juan Carlos Schulz leyó el mensaje del Jefe del Estado Mayor General del Ejército, teniente general Roberto Fernando Bendini, quien hizo un repaso tanto del presente como de la historia del Ejército Argentino.
Luego, se realizó el desfile con la participación de delegaciones de Colegio Militar de la Nación, de la Escuela de Suboficiales del Ejército “Sargento Cabral”, del Comando de Arsenales, del Batallón de Arsenales 601 Sargento Mayor Esteban de Luca, del Batallón de Arsenales 602 Coronel Ángel Monasterio, del Centro de Modernización y Reparación y Conversión de M113, del Comando de Intendencia, del batallón de Intendencia 601 Antonio del Pino, de la Sastrería Militar y de la Dirección de Transporte. (PUNTO CERO).


No hay comentarios.: