martes, mayo 27, 2008

JOSE C. PAZ. PLAN DE LIDERAZGO JUVENIL

JOSE C. PAZ, Mayo 27, (PUNTO CERO) Mañana día miércoles 28 de mayo a las 18,00 hs se llevará a cabo en el Centro Municipal de Estudios la primera jornada de liderazgo juvenil, organizado por el Rotarac del Rotary club International.
El objetivo del mismo, destinado a jóvenes del último año de la enseñanza Polimodal, es brindar oportunidades para desarrollar capacidades de liderazgo comunitario.
Adicionalmente generar espacios de revalorizar los valores y ofrecer espacios de encuentros donde se puedan identificar las potenciales acciones comunitarias.
Este primer encuentro será el inicio de una serie de actividades a desarrollar en ese centro municipal por obra e iniciativa del Director de Desarrollo Profesional Ignacio Fenoy; la Presidenta de Rotarac Club José C. Paz,
Mercedes Moyano y el director de los dos centros de formación profesional que allí funcionan Prof. Lic. Carlos Víctor Zalazar.
Atento a gran necesidad forjar lideres que trabajen por el bien común y establecer espacios de discusión, búsqueda y multiplicación de valores que permitan construir vias de desarrollo hacia una mejor comunidad local es que se ofrecen estos seminarios. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: