miércoles, septiembre 17, 2008

APOYO OFICIAL PARA EMPRENDIMIENTO EN PUNTA INDIO

PUNTA INDIO, Setiembre 17, (PUNTO CERO) El gobernador Daniel Scioli recorrió las instalaciones de la fábrica de velas "Seven S.A", se interiorizó sobre su producción en diálogo con los directivos y trabajadores y reafirmó el apoyo de su gobierno para que el emprendimiento pueda ser sustentable.
"Creo que el estado social activo tiene que estar presente aquí para poder apuntalar un emprendimiento de estas características; por eso vine para darles todo el apoyo y lo que esté a nuestro alcance", expresó Scioli en plena fábrica, acompañado por el intendente Héctor Equiza.
Seven S.A. funciona desde 1979 empleando a un centenar de personas en la fabricación de velas para iluminación y decoración; es la segunda empresa generadora de empleo en la región y en el último tiempo atravesó dificultades económicas que hicieron peligrar su producción.
El gobernador destacó el rol de los trabajadores considerándolos "el corazón de toda empresa por su capacidad emprendedora, por el espíritu de no bajar los brazos a pesar de las adversidades y los contratiempos, por su tenacidad y la perseverancia que han tenido para mantener de pie esta industria".
Scioli aseveró que para su administración "no hay empresas ni localidades chicas" y afirmó que "el esfuerzo vale igual cuando se trata de crear oportunidades, de apoyar especialmente un municipio de estas características".
Al dirigir un mensaje a la comunidad local, ofreció "todas las herramientas que tiene el estado provincial, desde el Banco Provincia hasta los múltiples programas para que esta empresa vaya tomando una dinámica propia a través de sus ventas".
Junto a Scioli y el intendente Equiza, estuvieron la Ministra de la Producción, Débora Giorgi y el diputado provincial y secretario general de la CGT La Plata-Berisso y Ensenada, Carlos Quintana. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: