miércoles, septiembre 17, 2008

VICENTE LOPEZ. Alberto Fernández junto a Enrique García en inauguración de "Convocatoria Kirchnerista". Por Cristian Rompani



VICENTE LOPEZ, Setiembre 17, (PUNTO CERO-168 Horas) La agrupación política "Convocatoria Kirchnerista" conducida a nivel nacional por el ex Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Alberto Fernández, realizó la apertura de un local partidario. A la cita acudieron como principales figuras el nombrado Fernández y el intendente de Vicente López, Enrique García.
Los dirigentes que asoman sus cabezas en el armado de "Convocatoria..." en la Primera Sección Electoral son el concejal sanfernandino, Rubén Colombo, y el jóven dirigente y funcionario vicentelopense Martin Bartol. En el acto recibieron el acompañamiento de numerosos referentes del kirchnerismo regional e incluso de representantes de fuerzas que participan de la Concertación Plural.
En el acto realizado en Maipú 2345 anoche, y luego de las palabras de de la ex concejal por Vicente López y actual funcionaria del ejecutivo, Mabel Sabin, de Bartol y Colombo, tomó el micrófono el "japonés" García. El jefe comunal hizo un nuevo llamamiento a acompañar al gobierno de Cristina Kichner con una encendida defensa de lo que fue la presidencia de Néstor Kirchner. García recalcó la vigencia de la Concertación Plural y fustigó con dureza a quienes la han abandonado. Una vez más el veterano jefe comunal recalcó la ayuda recibida desde el Gobierno Nacional durante la era kirchnerista para su municipio y comparándola con las obtenidas durante otros mandatos expresó que "ningún gobierno ayudó tanto a Vicente López como el de Néstor Kichner".
A su turno, y como cierre del acto, Alberto Fernández, recalcó también la importancia de la convivencia con otras fuerzas políticas, enumeró algunas de las principales medidas tomadas junto a Néstor Kirchner desde el gobierno y comparó la situación coyuntural actual con la del año 2003 cuando asumió Kirchner la presidencia expresando que "si pudimos en aquel momento, como no vamos a poder ahora".
También Fernández calificó a Kirchner como "un hombre que sabe canalizar lo que la gente quiere".De esta manera, con estos nombres y estas ideas "Convocatoria Kirchnerista" parece pretender volver a las fuentes y asi fortalecer el proyecto político. (PUNTO CERO-168 Horas).


No hay comentarios.: