jueves, septiembre 18, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. "MUNICALIDAD". Malvinas va ha Certificar su Sistema de Gestión de Calidad Iso 9001: 2000

MALVINAS ARGENTINAS, Setiembre 18, (PUNTO CERO) En el recinto del H.C.D. se realizó en la tarde del lunes 15 de septiembre, una Jornada de Capacitación en el marco del Programa Municalidad, la cual tuvo como eje la certificación para la aplicación de la norma ISO 9001 en el procedimiento de Habilitación de Comercios.
La normativa propone enfocar la prestación de los servicios hacia los vecinos, brindando una atención de calidad en cualquier vínculo que tengan con el municipio.
El encuentro se realizó en el marco del Programa "Muni - calidad", a través del cual la Provincia favorece a varios municipios brindando asesoramiento técnico y facilitando la certificación de los sistemas de gestión de calidad de los mismos.
"Nos están enseñando a ponernos en el lugar de vecino y ver las dificultades que ellos tienen cuando realizan un trámite. Es una intención del Intendente mejorar la calidad de atención del municipio en todas las áreas", explicó el Dr. Oscar Garcia, Director General de Producción y Medio Ambiente.
Con el objetivo de dar una mejor atención a la gente y una capacidad de respuesta mucho más rápida en todos los procesos, la ISO 9001 se comenzará a implementar a partir de octubre pre
viendose la certificación en un plazo no mayor a 9 meses. Aplicándose progresivamente al resto de las áreas.
"Esto sirve para reforzar la Gestión de calidad y mejorar el servicio, para que los vecinos de Malvinas Argentinas estén orgullosos que los servicios, que presta el municipio son lo mejor que pueden obtener", aseguró el Director General de Gobierno Dr. Jorge Spárvoli. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: