jueves, septiembre 18, 2008

SE INAUGURA NUEVO AMBITO DE DEBATE PARA LOS TRABAJADORES (CEL)

BUENOS AIRES, Setiembre 18, (PUNTO CERO) Mañana 19 de septiembre a las 19 hs se realizará la Inauguración del Centro de Estudios Laborales (C.E.L.), un ámbito de participación que tratará la problemática laboral y del movimiento obrero organizado en su conjunto.
El Evento tendrá lugar en la Sede del Sindicato de Vendedores de Diarios, Revistas y Afines, cita en Venezuela 2365, de esta Capital y contará con la presencia del Sec. Gral de la CGT, Hugo Moyano, demás autoridades de la Central Obrera, funcionarios nacionales e invitados especiales .
"Tenemos la esperanza de que esta iniciativa pueda transformarse en una herramienta interesante para la formación sindical y social de los trabajadores", comentó Omar Plaini, Presidente del CEL; que a su vez destacó: "Se propone ser un ámbito de debate y formación por lo que nos resulta acertado convocar a todos aquellos que estén interesados a que participen activamente ".
Finalmente el Coordinador General del CEL , compañero Luis Cáceres sostuvo que serán convocados los representantes más importantes de la realidad laboral argentina, para que el aporte de cada uno de ellos fructifique en el fortalecimiento de la Justicia Social por la que el Sindicalismo luchó históricamente. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: