jueves, septiembre 18, 2008

ITUZAINGO. Escuelas especiales del distrito expusieron sus trabajos en la Plaza 20 de Febrero

ITUZAINGO, Setiembre 18, (PUNTO CERO) En la Plaza 20 de Febrero, ubicada en Soler y Zufriategui, se desarrolló la 1º Feria de Artesanías y Gastronomía, producida por alumnos de escuelas especiales del distrito, y organizada por el Centro de Formación Laboral “Amanecer” con el apoyo del Gobierno Municipal de Ituzaingó.
Alumnos del C.F.L “Amanecer” y de instituciones educativas especiales del distrito, expusieron el resultado de sus trabajos realizados en los talleres con orientación laboral.
Pastelería, artesanías en madera, cuero y bijou, entre otras cosas, fueron exhibidas entre las 10 y 14 hs. en la Plaza ubicada a metros de la estación, en Ituzaingó Norte.
“Estamos inaugurando esta Feria que se realizará los terceros miércoles de cada mes. La próxima será el 15 de octubre y esperamos que se sumen otras instituciones educativas especiales que quieran mostrar lo que hacen”, comentó la Asistente Social Myriam Warembrond, perteneciente al equipo técnico de Amanecer.
La Subsecretaría de Producción y Políticas Sociales del Gobierno Municipal, viene implementando acciones dirigidas a fortalecer la capacitación, el empleo y la producción, a través de los cursos de Formación Laboral gratuitos que se brindan en la Oficina de Empleo y de las posibilidades de comercialización destinadas a los microemprendedores.
La convocatoria es abierta a todas las instituciones educativas especiales de Ituzaingó que quieran participar de la Feria. Los interesados deben comunicarse con Amanecer de 9 a 16 hs. al: 4661-6615 o por correo electrónico a: institamanecer@speedy.com.ar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: