miércoles, diciembre 10, 2008

CREACION DE CIRCUITO TURISTICO CULTURAL EN LA PROVINCIA

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, presidida por Horacio González, firmará un convenio con el Instituto Cultural de la Provincia para la creación de un Circuito Turístico Cultural basado en la obra del arquitecto Francisco Salomone.
La firma se realizará mañana jueves, a las 11, en el edificio Anexo de la Cámara Baja, y participarán de la ceremonia González, el presidente del Instituto Cultural de la provincia, Juan Carlos D`Amico y el impulsor de la iniciativa, el diputado Juan José Cavallari, titular de la Comisión de Asuntos Regionales y del Interior.
El convenio busca promover el desarrollo provincial a través de valorizar el patrimonio cultural, generar fuentes de trabajo y la implementación de nuevos emprendimientos.
"La articulación del trabajo entre los poderes legislativo y ejecutivo es algo que venimos trabajando desde el inicio de nuestra gestión", dijo el diputado Juan José Cavallari a raíz de la iniciativa.
El trabajo con los otros poderes es uno de los fundamentos del Programa de Modernización y Fortalecimiento Institucional de la Cámara, lanzado por González a poco de asumir, con el objetivo de abrir la Legislatura a la ciudadanía.

No hay comentarios.: