jueves, diciembre 11, 2008

Esteban Echeverria: Gray entregó equipamiento a unidades sanitarias

ESTEBAN ECHEVERRIA, Diciembre 11, (PUNTO CERO-Inforegión). El intendente de Esteban Echeverría realizó una recorrida por los distintos establecimientos sanitarios del partido para ver su estado. En ese marco, entregó un electrocardiógrafo y un kit ginecológico en la Unidad Sanitaria N°3 del Jaguel. En diálogo con Radio Región 90.5. resaltó “la necesidad de abastecer con equipamientos" al resto de las salitas de primeros auxilios. Por otra parte, reconoció su preocupación por la inseguridad que azota al distrito: “Somos plenamente concientes de la emergencia que hay”.
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, encabezó una recorrida por los distintos establecimientos sanitarios del partido durante la cual entregó equipamiento para mejorar la atención de los centros.En diálogo con Radio Región 90.5, Grey confirmó la entrega de un electrocardiógrafo y un kit ginecológico en la Unidad Sanitaria N°3 del Jaguel, aunque también visitó el resto de las salitas de emergencia con el objetivo de abastecer en el corto plazo sus necesidades.
“Hemos decidido empezar a entregar material a las salas mas necesitadas. Además seguiremos viendo en el resto de las unidades para ver el equipamiento que se requiere y así tratar de conseguirlo”, aseguró.Asimismo, valoró la entrega realizada en la unidad de atención primaria: “Es muy importante que las unidades tengan estos tipo de equipamiento para que al gente no necesita concurrir al hospital de Santamarina. Es un equipamiento costoso porque cuesta 500 mil pesos”.
Por otra parte, el Jefe Comunal reconoció su preocupación por la incesante ola de delitos que ocurren en la Provincia de Buenos Aires y en su distrito.“Somos plenamente concientes de la emergencia que hay. La seguridad no está como quisiéramos que estuviese”, puntualizó.“Necesitamos una mayor ayuda comunitaria en el distrito. Tenemos el foro intervenido. Por eso estamos llamando a las entidades del distrito para que se integren al tema, porque necesitamos el apoyo de la sociedad”, reclamó.

No hay comentarios.: