miércoles, diciembre 10, 2008

SAN ISIDRO: FELICITACIÓN POR EL ENCUENTRO MUNICIPAL DE FORMACIÓN DE LÍDERES EN DISCAPACIDAD. De la Comisión de Discapacidad de la Cámara de Diputados

“Hacemos llegar nuestro más sincero reconocimiento a la labor que están desarrollando para la organización de este 1er. Encuentro Municipal para la Formación de Líderes en Discapacidad - San Isidro 2008.
“Celebramos y valoramos especialmente vuestra iniciativa. La consideramos de significativa importancia en virtud de los nobles y valiosos objetivos que persigue. Les enviamos nuestro más afectuoso saludo a todos los organizadores y asistentes”.
Tal el texto del mensaje remitido a la Secretaría de Integración Comunitaria de la comuna sanisidrense por el diputado nacional Pablo V. Zancada, secretario de la Comisión Permanente de Discapacidad de la Cámara de Diputados de la Nación y el Dr. Hernán S. Coletti , asesor jurídico en Discapacidad del legislador.
El encuentro tendrá lugar el próximo martes 16 rn rl auditorio del Centro Cívico Cultural Becar –Av. Centenario 1891-, y es organizado por el Centro Municipal por la Integración de las Personas con Capacidades Diferentes, la asociación Caminando y loa Asociación de Ciegos del Instituto Román Rosell (ACIRR).

No hay comentarios.: